sábado, 19 de febrero de 2011

Comité Internacional de profesionales de Abastecimiento (CSCMP)

La CSCMP existe para:
  • Brindar oportunidades para que profesionales de la cadena de suministro puedan comunicarse con el fin de desarrollar y mejorar sus habilidades de gestión de la cadena de suministro.
  • Identificar y llevar a cabo la investigación que se suma a la base de conocimientos de la teoría de la cadena de suministro y la práctica.
  • Crear conciencia de la importancia de la cadena de suministro para las empresas y la economía.

La función principal de CSCMP es la formación continuada de sus miembros y el intercambio de mejores prácticas en la cadena de suministro.

CSCMP también lleva a cabo cientos de mesas locales de todo USA y en todo el mundo, facilitando a los miembros conectarse con sus homólogos vía internet. Además, CSCMP ofrece oportunidades de educación en línea para profesionales de la cadena de suministro. 

Como organización no lucrativa, El Council of Supply Chain Management Professional –CSCMP tiene los siguientes valores:

Operamos con los más altos estándares de integridad y ética.
Estamos comprometidos con el desarrollo profesional individual de nuestros miembros.
Somos una organización global, abierta a quienes deseen potenciar sus conocimientos en gestión de la cadena de suministro.
Nos esforzamos por liderar el pensamiento en gestión de la cadena de suministro mediante la promoción y divulgación de productos y servicios de vanguardia.
CSCMP MetasProveer la dirección en el desarrollo, definición, comprensión y realzar de la profesión de la Gerencia de la cadena de la logística y de suministro.
Incrementar el valor del miembro por medio de la educación, oportunidades de contactos, conferencias, la investigación, la comunicación, y otros servicios.
Aplicar prácticas de negocios responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario